sábado, 29 de agosto de 2009

HUMOR!! por el amor de dios!

Había una iglesia, TAN ESTRECHA, que daban las hostias de canto



Había una iglesia tan lejana, que no iba ...NI DIOS!!



¡¡¡AQUÍ NO APRUEBA NI DIOS!!!
Jesucristo: 4,5



Había una iglesia, con tantas columnas...
... que daban las HOSTIAS CON EFECTO!!



Había una iglesia TAN OSCURA
que el cristo, en vez de estar crucificao
estaba acojonao en una esquina


Si he conseguido hacerte sonreir, deja tu coment
Y si no, que dios nos coja confesaos

El Bichejo Andrógino


Releyendo lo escrito me doy cuenta que ha empezado como una diatriba contra César Vidal de nivel de patio de colegio, ha terminado por ser un comentario sobre la patética situación mediática de España y la total sumisión de los medios a las diferentes ideologías con la consiguiente desaparición de cualquier autocrítica. No era esa la intención inicial, pero es verano y hace calor, sed indulgentes.

Desconozco si todo el mundo está al corriente de esto, pero resulta que España está en peligro. Recomiendo una breve visita al blog de D. César Vidal www.cesarvidal.com, para salir de dudas. Como podréis ver, el ya ex-presentador de “La linterna” en la Cope, nos recuerda que además de zp, los catalanes, los progres y Mariano Rajoy, que es un tibio y un cobarde, los masones son uno de los principales peligros que acechan no ya a España, a toda la humanidad. Lo más divertido del caso es que el autor de “Los masones, la historia de la sociedad secreta más poderosa” (el Opus no cuenta porque no es secreta), tiene un hermano masón. Efectivamente, su hermanito Gustavo, autor de “Masones que cambiaron la historia” simpatiza con ellos. Quien sabe, puede que de pequeños, Gustavín le robara la merienda a César y claro, los traumas infantiles siempre salen a la superficie. El blog http://gustavovidalmanzanares.blogspot.com aclarará alguna de vuestras dudas.

El citado hermano no se ha conformado con ser masón (y menos feo que César) además ¡¡¡es rojo!!! . No quiero ni imaginar el drama familiar en las cenas de Navidad, porque además el hombre escribe en www.elplural.com, dirigido por Enric Sopena (catalán y exmiembro del Opus ¿se puede ser algo peor?) y César en www.libertaddigital.com, donde el jefe es nuestro “admirado y querido” Federico Jiménez Losantos. Por cierto, la pluralidad de “el plural” se limita a la izquierda y la libertad de “libertad digital” a la derecha (perdón, al centro reformista y liberal o como se llame). Parece ser que Sopena y Losantos tienen que repasar el diccionario y revisar si han elegido los nombres correctamente.

Pero dejemos a la familia Vidal y vayamos a César y sus amiguitos. Recientemente expulsados de la Cope, él junto con Jiménez Losantos, el exdiputado popular Luis Herrero (uno de esos “moderados” como Mayor Oreja o Vidal Quadras que se envían al parlamento europeo para que no molesten) y Pedro J. (director de “El Mundo” y aficionado a los corpiños) han creado una nueva emisora: Es radio. Sin duda, el nombre tiene que ver más con España que con el verbo ser, pero lo que está claro es que podría ser una inmejorable plataforma mediática para el PP, aunque viendo como todos esos periodistas han atacado a Rajoy, el resultado puede ser mucho más preocupante: una plataforma mediática al servicio del de momento residual partido UPyD de Rosa Díez. Liberados de las ataduras religiosas de la Cope, ahora Vidal y compañía pueden apoyar sin tapujos a Díez, ya no hay que preocuparse por su posición a favor del matrimonio gay o su ambigüedad hacia el aborto. En Es Radio seguro que eso carece de importancia a favor de la Unidad de la Patria, que en resumen es de lo que único importante. El problema será que ahora nos quedamos sin poder criticar a los curas…

¿Qué hará ahora la Cope? El único relevo sobre el que se puede opinar es la llegada de Ignacio Villa a la mañana. Su pasado en “La palestra” (informativo de mediodía en la cadena de los obispos) nos hace temer lo peor: como Jiménez Losantos pero en inculto. Habrá que ver el resultado, pero la cosa da básicamente entre miedo y pena.

Pero tranquilos todos, si ahora el PP y UPyD tienen nuevas plataformas mediáticas, Zp no va a ser menos: Mediapro, con Público y La Sexta (y su más que sorprendente licencia para la tdt de pago recientemente obtenida en tiempo récord) y Prisa, con El País, La Ser, Cuatro y Digital plus, se encargarán de hacer la pelota al presidente y de recordarnos lo malvados que son todos y cada uno de los miembros de la oposición.

Si es que nos quejamos por vicio: más libertad de prensa que en España no la hay en ningún lado…
...............................................................Un ser obvio



Cesar Vidal
(este tio no necesitaba manipulación digital, para provocar arcadas).