miércoles, 22 de septiembre de 2010

Padre & Madre


En el Hospital, estaban operando a un cura de pueblo mientras en el quirófano de al lado fallecía una mujer durante el parto.
Como el equipo médico sabía que la mujer no tenía familia y ante la perspectiva de la infancia del niño en un horfanato, decidieron que la mejor manera de que el niño fuese feliz era entregarselo al cura.
En el momento en el que el párroco estaba despertando de la anestesia, el médico que era un cachondo decidió gastarle una broma.
-¿Y ese bebé que llora?
-Padre, no se lo va a creer pero, las piedras en la besícula, no eran piedras.
-¿Cómo es posible que tuviese un niño en mis entrañas?
-¿Y eso lo pregunta usted, siendo cura?
Pues ahi quedó la cosa, hasta que en su lecho de muerte, el cura hizo llamar a su “sobrino”.
-Juanillo, tengo que confesarte algo…… No soy tu tío.
-Ya me lo imaginaba yo, Don Julián. Siempre he deseado que fuese usted mi padre.
-¿Tu padre? No, yo soy tu madre. Tu padre es el Obispo de Cuenca.

domingo, 19 de septiembre de 2010

PUBLICIDAD


Garantizado!
Nueve de cada diez cristianos las prefieren.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés


Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés. “Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.

Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.

Xavi Puig (www.elmundotoday.com)