lunes, 30 de enero de 2012

Blogger agoniza.

Siempre he mantenido que con la proliferación y auge de las redes sociales, tales como Twitter o Facebook, los blogs están apagándose poco a poco, o mucho a mucho.
Y es lógico que esto sea así, ya que en estos sitios uno postea cualquier Tontá y enseguida cientos de personas lo ven, lo comentan, lo comparten, etc
Aunque estas plataformas están muy bien, (yo soy el primero en reconocer que enganchan) siento que son muy frias, demasiado estandarizadas. Todo lo contrario que los blogs, mucho mas personalizados e íntimos.
…y esto me da mucha pena.
Ahora Facebook es todo un hervidero, con toda esta serie de casos escandalosos, como el de Urdangarín o Francisco Camps, y reconozco que la gente le da a la imaginación con divertidísimos chascarrillos y geniales fotomontajes.
Alguno de estos fotomontajes han sido obra mía, de algo tenía que servirme el puto Photoshop, (aparte de para dibujar) y bueno, como ya llevaba mucho tiempo sin publicar nada por aquí, y para que “El Hereje” no muera, no me resisto a dejar de mostrarle una de estas Tontás de las que hablaba.
ESA CARA ME LO PEDÍA A GRITOS!!!
... y es que siempre le ví cara de Nosferatu.
Ingredientes: (Photoshop CS4 + altas dosis de indignación).